Curs de prova per fer tests

Aula d'autoaprenentatge adreçada al professorat que vol iniciar-se en la utilització del Moodle.

El dolor, especialmente el dolor crónico, es un problema de salud que afecta a la calidad de vida de quien lo sufre. El dolor crónico afecta a más de 6 millones de personas adultas en España y representa el principal impacto negativo en salud, independientemente de la edad y el sexo.

Por lo que el dolor crónico es una condición de salud que tiene un alto impacto en la vida de las personas que lo padecen y su entorno familiar. Precisamente, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de convivir con él, en el marco del Aula Fundación Grunenthal de Dolor del proyecto global de la Universidad de los Pacientes de la Fundació Salut i Envelliment UAB, ponemos en marcha del 27 de febrero al 9 de abril, el primer curso online en español en esta temática dirigido a pacientes y familiares. 

Esta formación online nos propone que nos aproximemos al dolor crónico (independientemente del tipo que sea) de manera general, para  contribuir a mejorar nuestro manejo del dolor crónico. Por lo que es ideal, para aquellas personas que conviven con el dolor, o con una persona que lo sufre, poniendo en valor nuestra propia experiencia, pero también mostrando nuevas estrategias de autocuidado basadas en la evidencia científica, que nos ayuden a mejorar el manejo del dolor. 

Se dirige a las personas que habitualmente conviven con el dolor, así como sus familiares y cuidadores.

Dado que es una nueva experiencia, necesitaremos toda tu colaboración para que nos ayudes a mejorarlo. 

¡Muchas gracias!